domingo, 24 de agosto de 2014

moku hanga


Balance a la izquierda junto a una obra de Richard Hoare y la acuerala de Ramón Herreros para el 15 aniversario del hotel

Sara Woodburn explora la idea de la naturaleza en constante cambio y la impermanencia de todas las cosas:
"Estoy intrigada por cómo las rocas, los árboles y los ríos aparecen como algo estático y atemporal, pero en realidad están cambiando ante de mí. De pie en un prado, escuchando el agua que fluye, recorriendo con mis manos una roca esculpida por la erosión de los elementos, estoy conectada con la tierra pero el cambio está sucediendo. En el resto del mundo, más allá de mi prado, el cambio a escala global continúa. Mientras tallo la madera para estos grabados, estoy tratando de grabar un instante del tiempo en ese lugar".
sarawoodburn.wordpress.com

The Gathering


Balance


Abiquiu junto a la caligrafía japonesa Un encuentro en la vida de Alfonso Montero dedicado a La Casa Grande
Abiquiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario