viernes, 29 de agosto de 2014

la guinda del pastel


La acuarela para Grace Duarte

Pintando una tarta: work in progress era la entrada de hace una semanas en este blog donde se veía a Jazmín Cuenya en plena labor decorando la hermosa tarta que preparó con su madre, Grace Duarte, para la fiesta de 15 aniversario de hotel La Casa Grande. A Jazmín se le ocurrió la idea de reproducir la acuarela conmemorativa de Ramón Herreros sobre una tarta para festejar este día. La guinda, o las guindas, de este lindo pastel la ha puesto Ramón al cabo de unas semanas con un detalle para las reposteras, ha enviado una preciosa acuarela para cada una. 
Ramón Herreros apreció mucho el hecho de ver una obra suya en formato comestible. Era la segunda vez que le ocurría me comentó, la primera fue el reputado pastelero Escribá con una litografía suya realizada para la Mercé 1998 -¡ qué bien que se una el arte y los pasteles en las conmemoraciones!-. Jazmín  y Grace se han quedado impresionadas y encantadas con este hermoso obsequio inesperado y yo, que únicamente le hinqué el diente al pastel y disfruto del boceto de la acuarela que está sobre mi mesa, también estoy feliz con la acuarela que Ramón Herreros me envía "para que no tenga envidia"... ¡¡¡Gracias Ramón!!!
Para Jazmín
Jazmín laburando con las pinturas y el mate







No hay comentarios:

Publicar un comentario