domingo, 22 de junio de 2014

una acuarela para un aniversario


Era el mes de julio del año 1999 cuando abrimos, con una enorme ilusión, las puertas de esta casa para los huéspedes que quisieran compartir con nosotros una antigua y hermosa morada. Era una única habitación, muy amplia, eso sí, con dos espacios diferentes en 45m2. ¡La Casa Grande es el hotel más pequeño de España! bromeaba un amigo. Empezaba una estupenda aventura.
Han pasado los años, hemos crecido- ahora son siete las habitaciones-, hemos aprendido mucho, trabajado duro y, sobretodo, recibido el reconocimiento de tantos huéspedes que se han sentido gratificados y colmados por la atmósfera especial de este hotel. Y nosotros estamos agradecidos por tener unos clientes tan maravillosos. Todo ello no hubiera sido posible sin un equipo magnífico, entregado, con iniciativa, que siente esta casa como suya y que en su mayor parte lleva aquí más de diez años.  Beatriz, Alicia, Laura, Jazmín....y ahora Estefanía. La Casa Grande se ha ganado un pequeño lugar en este sol de Andalucía. 
Cuando cumplimos diez años lo " celebramos" con un sello que encargué al pintor y amigo Ramón Herreros, que ha realizado diversos trabajos para La Casa Grande y cuyas obras ocupan un lugar privilegiado en estos muros. Ahora, para este quince aniversario, ha ideado una enseña con quince elementos conectados entre sí, alegre y danzarina, que desde hace unos días ilumina nuestros correos y que, en forma postal, es un obsequio de despedida para nuestros huéspedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario