viernes, 16 de diciembre de 2011

Brindis de objetivos


Como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena. En 2009 La Casa Grande estableció un concurso de fotografía. El premio consistía en alojarse en el hotel, pero los ganadores, que son amigos y miembros de la asociación de fotografía de Arcos, Focal, no se pusieron de acuerdo hasta hace muy poco en las fechas. Querían venir para estar juntos y hacer muchas fotos. Juan Mariscal ganó el primer premio y Manolo Gutiérrez, el segundo ( ver las fotos del concurso en la entrada de este blog del 26 de junio de 2009).

El 12 de noviembre, casi dos años después, encontramos una fecha que les conviniera a todos y ahí lo celebramos. Desde antes de comer hasta el día siguiente. Con risas, vino, amistad, disfraces y los objetivos al rojo vivo de tantas fotos como hicieron. Y con ganas de repetir. El concurso, claro está y brindis como estos. A principios de 2012 convocaremos una nueva edición. La foto de cabecera es de Juan y, a continuación he colgado las que me han mandado: primero las de Juan, luego las de Estrella Serrano ( que las ha titulado) y a continuación las de Manolo. Cuando Diego Silva envíe las suyas quizás hagamos otra entrada en este blog para celebrarlo.
Una recomendación, con fotos tan exquisitas y tan bien  tratadas - no como las que yo suelo colgar en este blog- os sugiero, por si no lo hacíais ya, que le deis un clic a cada imagen para que se ponga grande y verla como se merece. De nada.
Manolo, Estrella, Basti, Diego, Elena y Rocío
la foto es de Juan, claro
Manolo y Estrella
Diego y Rocío
Desayunando: Manolo, Estrella, Juan, Diego, Rocíoy Basti  
Anochecer en la terraza
 Juan Mariscal
Estrella trajo vestidos de disfraces....
Foto de Juan Mariscal



cuandotesientasconalguien
Estrella Serrano

estándanzandopartículas
buensitiopararesguardarse

esaluzcegadora
Manolo, fotografiado por Estrella en El Soberao
paralzarelvuelo
Rocío




Manolo Gutiérrez. La terraza al anochecer


Diego en la terraza visto por Manolo


en mi vestidor
Rocío, Basti y Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario