viernes, 26 de junio de 2009

concurso de fotografía

















Sierra 1

primer premio

Nuestros campos, desoladores y desérticos.

Cámara: Nikon D300

Juan Mariscal























Girasoles
segundo premio
En Villamartín cada año y bajo el mismo sol, convive el tendido eléctrico con la plantación de girasoles
Canon 350D
Manolo Gutiérrez


El ganador del concurso de fotografía La Casa Grande ha sido Juan Mariscal con la fotografía Sierra 1 y Manolo Gutiérrez quedó en segundo lugar con Girasoles. Blanco y negro, esos han sido los colores de las obras premiadas y sin que el jurado expresara ninguna preferencia hacia esta modalidad (podéis ver las bases en el mes de mayo de este blog).

Como ya se anunció, el primer premio consiste en dos noches con desayuno y el segundo en una noche con desayuno en el hotel La Casa Grande.

El jurado estaba compuesto por Mª Carmen Sánchez, José Manuel Durán, Santiago Galvín, Luis Velázquez-Gaztelu, Matthias Franze y Elena Posa y se reunió el 24 de junio para elegir las obras ganadoras. Se valoró el buen nivel y la diversidad de las obras recibidas.

Entre los trabajos presentados se seleccionaron 11 que podéis ver a continuación y que, más adelante, se expondrán en papel en el patio de La Casa Grande.

La selección y adjudicación de los premios no fue fácil porque había un material de mucho interés. Al final hubo empate entre Girasoles de Manolo Gutiérrez y Procesión 1 de Juan Mariscal, que se resolvió a favor del primero.

Queremos agradecer su participación a los concursantes y su valiosa colaboración a los miembros del jurado. Y animamos a todos a participar en la próxima edición de este concurso.


Finalistas





































Semana santa en Arcos
Sierra 2 y
ventana
Juan Mariscal
Nikon D300
















atardecer en la sierra de Lijar
Antonio Acuña
Panasonic FZ50
















doble visión
Virginia Bueno
Sony DSC-P92













transparencia
Pedro Martínez
Nikon D40




















campo de amapolas
Manolo Gutiérrez
Canon 350D














paisaje
Bernhard Kohlbrenner


No hay comentarios:

Publicar un comentario