domingo, 30 de junio de 2013

patios en san pedro


El primer premio de Diego García Silva visto por Juan Mariscal


Ayer, día de san Pedro, fue una tarde entrañable, de arte, fiesta, amistad y la alegría de los proyectos felizmente compartidos. Se diría que las campanas de san Pedro, repicando una y otra vez, aplaudieran a los fotógrafos y a esta reunión. Se presentaron en el patio de La casa Grande las fotos ganadoras del premio de fotografía La Casa Grande junto con una selección de trabajos de todos los participantes de este año, Estrella Serrano, Rafael Barrios Gil, Diego García Silva, Juan Mariscal, Pedro Segerius, Manolo Gutiérrez y Manuel Borrego Barrera, todos miembros de Focal, la asociación de fotógrafos de Arcos de la Frontera. La exposición se mantendrá unos días durante esta semana.

El poeta, amigo y vecino Pedro Sevilla presentó la muestra como un homenaje a la luz que mueve tanto a los fotógrafos como a los poetas. Amigos, vecinos y clientes se sumaron a la cita. Era un placer ver a nuestro patio bullir como un lugar de encuentro en la mejor tradición de los patios. En la entrada del 23 de junio de este blog podéis comprobar el buen nivel de las fotos participantes al premio, que este año se ha dedicado a los patios.
 También presentábamos un panel con 12 fotos de la casa realizadas por Juan Mariscal que pasan a adornar la galería. Las fotos que siguen son de Juan, Estrella, Diego y mías. Hubo muchos reflejos e intercambios de imágenes, de luces, de compañerismo y de afecto. Gracias a todos.
Elena Posa


Juan junto al panel con sus fotos en la galería
 Juan Mariscal y Diego García Silva 
foto de Rafael Barrios
Juan Mariscal, frente a su 2º premio, haciendo la foto anterior....

foto de Juan Mariscal
foto de Estrella Serrano
obras de Rafael Barrios Gil y de Estrella Serrano
obras de Manolo Gutiérrez y de Pedro Segerius
Mari Carmen, Basti, Estrella, Rocío y Elena

Pedro Sevilla y Elena
foto presentada por Diego García Silva
Juan Mariscal y Rafael Barrios a lo suyo
Juan con su hijo Pablo
Jean Delbecque, un cliente que tocó formidablemente la guitarra, con su esposa y los amigos Derrick Hill y ( el brazo de) Jenny Rees
Manolo, Rocío,  Estrella..y  la tableta de Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario