martes, 22 de noviembre de 2016

Otra mirada

Hay pintores que saben mirar y filtrar aquello que miran desde su propio mundo interior. Con sus obras nos transportan de nuevo a este paisaje, a este entorno con una visión distinta, desde una nueva ventana. Vemos lo cotidiano con ojos renacidos. Convierten la realidad en obra de arte. Eso nos enriquece y amplia nuestro horizonte, nuestra percepción de los pequeños detalles. Ramón Herreros es uno de estos artistas privilegiados.

Su obra es habitual en los muros de nuestro hotel y en las tarjetas con las que obsequiamos a nuestros huéspedes. Este año 2016 con Ramón Herreros ideamos una nueva aventura, la Suite La Casa Grande, una serie de 12 acuarelas de la casa y de Arcos que se imprimirían para ponerlas a disposición de nuestros clientes y del público interesado.

Tras permanecer una semana en Arcos y recorrer las calles y su entorno, el pintor fue fraguando esta espléndida colección donde se reflejan unas imágines de La Casa Grande y de Arcos, reconocibles pero insólitas, muy hermosas.

Al fin el proyecto ha visto la luz, se ha relizado una impresión de  200 ejemplares de la "Suite La Casa Grande" numerados y firmados por el autor. Las láminas, editadas en una cuidadísima reproducción, están a la venta en una carpeta que se puede adquirir en La Casa Grande.

Estas son algunas imágenes de la Suite La Casa Grande
Las cajas y el justificante numerado y firmado
Ramón Herreros firmando las acuarelas originales

1 comentario: